Lo que sea, pero contigo – Tessa C. Martín


Tessa C. Martín publica su libro Lo que sea, pero contigo con Ediciones Hades. Una novela que te llegará al corazón y con la que podrás vivir las locuras de dos primas muy especiales.

 

Sinopsis:

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas…
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás…

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

Booktrailer:

https://youtu.be/p9KybeCFN1k

 

Ela es una mujer fuerte que al volver a su país natal recupera sus inseguridades y se vuelve una mujer débil. La locura transitoria que la lleva a la cama de Mark será algo que se reprochará, pues al descubrir quien es él en realidad no podrá evitar hacerlo. Una vez en su vida, una sola vez que Daniela se deja llevar y acaba haciéndolo con alguien a quien verá todos los días en el trabajo. Por su parte, Mark, tras la fatídica apuesta actuará como un engreído, insultará a la que fue su amante por una noche hasta humillarla y, a pesar de saber que se sobrepasa, no se retractará de sus palabras. Cuando ambos descubren la verdadera identidad del otro algo cambia, todo se confunde y ya no habrá marcha atrás.

 

Mi valoración de este libro podría ser mejor de no haber varios errores de edición y faltas de ortografía en él, me he visto intenta descifrar que era comentario y que pensamiento por la falta de guiones que los separen, cosa que no me gusta anda. Aun así le doy un 4 y aprovecho para decir que me ha sorprendido, pues no es para nada lo que me esperaba. La autora me ha atrapado con esta novela, aislándome de todo y solo queriendo leer y leer. La historia está bien hilada y a cada página descubres algún secreto o algún indicio que te va llevando al final de forma intensa e ineludible. Conocer a los personajes y sentir que deseas saber más de ellos, en especial de Alex y Cleo, he buscado como una loca el que le sigue y como este libro me ha dejado tan sorprendida, corriendo me voy a leer Lo que quiero contigo, que no es otro que el de Cleo…

Compra aquí

Responder

