Cazadora de hadas (Serie Cazadora de hadas 1) – Jennifer L. Armentrout


El primer libro de la serie Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout llega a España de mano de Titania. Una serie paranormal diferente en la que descubrirás la realidad de otro mundo y los fae. Solo la Orden podrá defender al mundo de sus ataques, un reducido grupo de gente entrenada para eliminar a una especie superior, ¿será suficiente?

 

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

 

Ivy es una chica a la que los fae han arrebatado todo, pertenecer a la orden ha sido su única razón de vivir durante mucho tiempo. La aparición de Ren en su vida hará que partes de su cuerpo y de su alma, que habían estado dormidas desde la muerte de su novio, vuelvan a la vida. Ivy solo cuenta con Tink y Val en su vida y no desea que nadie más forme parte de ella, es una persona solitaria que evita los lazos afectivos, pero Ren hará hasta lo imposible por tenerla a su lado. Una batalla de voluntades que no pinta bien para ninguno y con la que se descubrirán secretos del pasado de ambos.

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado como la escritora ha complicado la vida de Ivy, como la ha convertido en el centro de una trama escalofriante. La presencia de Val, la alocada y dicharachera amiga, y Tink, el pequeño duende con el que convive, logran sacar más de una sonrisa en medio de una tensa lectura. Ren es un hombre interesante, guapo, sexy, intenso y acostumbrado a hacer su voluntad, cosas que alteran a Ivy y a cualquier mujer normal. El típico chico malo es sin duda un aliciente para leer este libro, para mí, el personaje estrella es Ren, me encanta su perseverancia, su seriedad y lo convencido que está de lograr sus objetivos. Una lectura diferente que te mantendrá en vilo, hasta el final no sabrás como pueden solucionarse todos esos problemas que Ivy acarrea. Estoy deseando leer el que sigue pues, como siempre, J.L Armentrout me ha enganchado y estoy deseando leer más.

Compra aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Cazadora de hadas (Serie Cazadora de hadas 1) – Jennifer L. Armentrout

  1. Por ahora, soy fan de las publicaciones de Titania… suelen gustarme (puede que eso cambie, no lo niego). Este libro llevo viéndolo “por ahí” muchos meses y su portada me ha llamado la atención… lo leeré (algún día) y veré si coincidimos en opinión

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s