Elsa no sabe lo que quiere – Carolina Ortigosa


Carolina Ortigosa autopublica Elsa no sabe lo que quiere en Amazon con motivo del concurso Indie. Una novela llena de amor, pasión y desengaños que no deja indiferente a nadie.
Sinopsis:

Primera edición para concurso Indie 2016

Elsa Amor es una mujer con carácter y muy apasionada. A pesar de estar casada, no cree en el amor. Su relación se basa en la amistad y el respeto; pero aunque ambos odian las complicaciones, cuando Román se enamora de Iris (amiga y jefa de Elsa), todo se va al garete.

Elsa finge que está bien, porque odiaría despertar la compasión de sus amigos, de modo que hace ver que nada le afecta. Su cinismo natural hacia el amor es parte de ella, pero alguien intentará que cambie de opinión, aunque puede que acabe por estallar en el proceso.

Noel Guerrero es el hermano de Iris. Es una persona racional y estudiosa que no tiene nada en común con Elsa. También ha sufrido en el amor y por ese motivo, lo rehúye como si fuera la peste.

Los dos coinciden en que el sexo no lo complica todo, sino los sentimientos. Pero, ¿qué pasaría si algún día se juntaran ambas cosas? ¿Serían una buena mezcla o una mala combinación?
Elsa cree estar felizmente casada, cree que la relación con su marido se basa en la sinceridad y piensa que Iris es su mejor amiga. Lo malo es que la vida le tiene preparada una sorpresa para la que ella no está ni remotamente preparada. Poniendo una sonrisa en su cara y luchando día a día por no dejar ver su pena sale adelante como la mujer fuerte que es. Un día aparece en su vida Noel y todas sus normas, escudos y protecciones contra los hombres parecen tambalearse. Una lucha interna se fraguará en Elsa, que no sabrá si dar una oportunidad a lo que siente, a la pasión o directamente ignorar a ese hombre que la altera por completo.
Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la forma en que la escritora trunca la vida perfecta de Elsa y la hace permanece ahí para ver la felicidad de su ex. A pesar de ser bastante obvio el final admito que el haber complicado las cosas y las situaciones que la pobre Elsa vive son de lo más inesperadas. Una mujer dura por fuera y blanda por dentro, un hombre que luchará por lo que quiere, una amiga que se llevará lo que más quiere la protagonista y un segundo hombre que la hará revivir, así podría resumirse el libro. Pero has de leerlo para entender las razones que tiene Elsa para actuar como lo hace, para vivir los momentos bochornosos con Noel e incluso para decidir si tú serías capaz de perdonar a tu mejor amiga por robarte el marido. Sin duda es el mejor libro que he leído de la autora, una novela con un toque erótico, una amistad complicada y la difícil elección de amar de nuevo o dejar pasar la oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s