What if (Saga What if 1) – Adriana LS Swift 


What if de Adriana LS Swift

SINOPSIS:

Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti…

Excepto…

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero…

Y si…?

OPINIÓN PERSONAL:

What if es la primera novela autopublicada de Adriana LS Swift, es la primera parte de una serie de cuatro libros, en ella nos narra la historia de Laura, una joven periodista de 30 años, que cree que los hombres no son tan caballeroso como lo eran antes, y ella sueña en encontrar un hombre así aunque sea en sus sueños, aunque por los tiempos que corren ve que eso es más que impossible, solo piensa que su amor platónico es el único que parece ser así, serio y estirado.
Jorge es un serio abogado que trabaja para los padres de Laura desde hace varios años, ella desde que lo conoce suspira los vientos por el, pero el es un hombre prohibido para ella, esta casado y tiene una hija pequeña.

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, me ha sorprendido mucho esta historia, siempre suelo ir con un poco de miedo al leer este estilo de lectura, ya que esta casi todo escrito, pero Adriana me ha sorprendido, me ha echo soltar varias carcajadas a leer la novela, y haciéndome ver que porque muchas plagien, hay muy pocas que no, que se sacan unas muy buenas historias de esas que te atrapan de principio a fin, con ese toque de intriga que te hace pensar en que puede ser o que secretos esconde, solo tengo un pero hacia esta novela, yo no se mucho inglés, entiendo algo, pero no todo y no estaría nada mal que las partes que salen en ese idioma estuviesen a pie de página traducido al español.

Compra aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s