Secretos por descubrir – Elizabeth Bermúdez


Romantic Ediciones es la encargada de hacer pública Secretos por descubrir. Una novela de Elizabeth Bermúdez llena de secretos de familia e intrigas ajenas a ella. Cuando el dinero está presente más de uno olvida sus valores.

 

Sinopsis:

Lorena Beltrán es una mujer luchadora, joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad a Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y dueño de una prestigiosa clínica privada, entre ambos surgirá un gran amor pese a las diferencias sociales que los separan.
Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito con una vida perfecta que está a punto de dar un giro inesperado. Un testamento, con unas cláusulas asombrosas traerán a su vida a Fernando, con quien tendrá que llevarse lo mejor posible.
Peleas, rivalidades, discusiones, pasión y deseo. ¿Cómo surgirá el amor entre tantos secretos por descubrir?

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=NKaEp0GOmy4

 

Lorena se enamora perdidamente de Alberto y juntos forman una familia. El acaudalado y prestigioso médico que decide casarse con una mujer humilde y con una hija provocará las suspicacias en su entorno y en su familia, las cuales irán aumentando con el paso de los años. Miranda, el ojito derecho de Alberto, será quien sufra las consecuencias. La presencia de Fernando y su pequeña hermana Marta, la rivalidad con su tía Diana, sus amigos siempre presentes en su vida así como la empresa Miller serán desencadenante de un cúmulo de situaciones inesperadas que pondrán en jaque a toda la familia Miller.

 

Mi valoración de este libro es un 3 y le he subido un poco la nota porque al final se vuelve intensa e impredecible. Me he pasado todo el libro esperando sentir algo, buscando una sensación que me diga algo más y no la he encontrado. Desde que lo empecé hasta casi el final fue como constatar hechos, no me ha transmitido nada a pesar de que los secretos e intrigas hacen la lectura más llevadera. No he logrado empatizar con ninguno de los protagonistas masculinos, las únicas que me han llegado son Lorena y Miranda y poco la verdad. Me ha costado llegar a entender sus razones para actuar como lo hacían o sus reacciones a veces desmedidas, tanto secreto y tanta intriga que, a mi modo de ver, tenía fácil solución desde el principio. Así pues he de decir que el libro está bien escrito, los personajes definidos y la trama, a pesar de ser intensa, clara. Espero leer algo más de la escritora, porque creo que sabe lo que se hace, pero este libro en concreto no me ha llegado.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s