En tiempos de guerra – Mariah Evans 


En tiempos de guerra de Mariah Evans

SINOPSIS:

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe, y que puede cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, su acompañante de viaje durante aquella noche. Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida desde pequeño, cuando vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma, y como con el paso de los años acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma, en una época tal convulsa como la II Guerra Mundial.

BOOTRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=o_yHEiFKjXs

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de ediciones Kiwi viene En tiempos de guerra de Mariah Evans, en el nos narra la historia de Matt, un joven de 28 años que emprende un viaje en tren, allí conoce a la señora Watts, una mujer extraordinaria que con tal lo conoce quiere saber de el y que lo lleva a emprender ese viaje, durante las horas que transcurre este, Matt le cuenta la historia de su vida, su niñez, su primer amor, y como este se ve truncado cuando el decide alistarse en el ejército y luchar por su patria y por sus principios, la paz y la libertad de todos los seres humanos.

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, desde que salió lo tenía en la librería, esperando el momento de leerlo hasta que por fin lo he echo, y me arrepiento en no haberlo echo antes, en el encuentras de acción hasta romance, pero no esperes que sea todo una bonita historia de amor, porque no lo es, en el narra la II Guerra Mundial, los asesinatos ahí cometidos y la maldad Alemana de aquella época. Con ella me he visto teletranportada a esa época, como si fuese otra persona más sentada en ese vagón escuchando la historia de Matt y sus vivencias.
Nuevamente felicito a Mariah por esta gran historia tan bien hilada, sin altibajos, de esas que te enganchan y te hacen maldecir más de una vez por esas atrocidades, tener el corazón en un puño por su contenido y más de una lágrima intentando salir y gritar de impotencia.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s