Vértigo II, tan profundo, tan peligroso – Marta Santés 


Vértigo II, tan profundo, tan peligroso de Marta Santés

SINOPSIS:

Han pasado tres años y Gael sigue tan presente en la memoria de Elena como el día en que se marchó. Sus días transcurren tratando de distraerse con sus amigas y unas necesarias clases de defensa personal. Entonces, de repente, Gael surge como una aparición.
El corazón de Elena comenzará a ir a mil por hora, incapaz de olvidar al hombre del que se enamoró. Pero volver a estar con él no será tan sencillo.
Gael sigue con su vida, envuelto en turbios problemas, incapaz de estar junto a Elena, dispuesto a mantenerla lejos para protegerla. Pero ¿será capaz de mantenerse alejado por más tiempo?
Dispuesta a todo, Elena mostrará una faceta que desconocía de sí misma y ambos lidiarán, en mitad de un remolino de emociones, pasión e intensidad, con amenazas reales que pondrán en peligro sus vidas.

OPINIÓN PERSONAL:

Igual que la primera parte, Vértigo II, tan profundo, tan peligroso de Marta Santés, viene de la mano de Romantic Ediciones.
En esta segunda y última parte de la biología, nos cuenta como se ha sentido Elena después de tres años sin saber nada de Gael, las cosas que ha intentado hacer para tener la mente ocupada y no pensar en el, cosa que ha sido en vano.
Después de esos tres años vuelven a encontrarse, viendo que Gael no a cambiado ni un ápice, siguiendo en sus tejemanejes y intentando sin éxito que ella se olvide y se aleje de el y volviéndose a meterse en líos la pareja.
¿Lograrán mantenerse alejados, o el amor que sienten por ellos mismos lograrán superar todos los problemas?

Mi valoración  hacia este libro es la misma que el anterior un 3.5 sobre 5- Le doy mejor nota por los pocos capítulos que he estado en vilo, no le doy más porque volvemos a lo mismo que el anterior, palabras demasiado rebuscadas para lo que quiere decir en sí las frases, he tenido que usar demasiadas veces el diccionario para saber que querían decir, pero en este si que estaba bien corregido.
Creo que había muchas partes que sobraban del libro, y que en uno habría sido suficiente, a ratos parecía que estaba escrito con lo primero que le venía a la cabeza, los trabajos de ella al principio del libro y al final no concuerdan, o yo he perdido ese dato por el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s