Mándame al infierno, pero bésame – Lucinda Gray


La reedición de Mándame al infierno, pero bésame de Lucinda Gray llega de mano de Zafiro. Una novela llena de pasión, sentimientos y secretos que te hará reír y sentir, como todas las obras de la autora.
Sinopsis:

Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato. Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.

La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?
Booktrailer:

Mina es una mujer organizada en extremo a la que la vida le ha hecho pasar malos momentos. Con una familia adinerada y un hermano alocado, Mina tendrá que buscar su propio lugar en el mundo. Cuando cree que todo en su vida está encaminado hacia donde ella desea, su hermano le pide un favor que hará que su tranquila vida se tambalee. Conocer al Gato será el desencadenante para que su bien estructurada vida se vaya directamente a la basura.
Mi valoración de este libro es un 4. Me gustado mucho ver cómo Mina pierde el control y el Gato disfruta quitándoselo. Una novela llena de enfrentamientos, discusiones y pasión. Una mujer de armas tomar y un hombre que disfruta ponerla al limite serán los encargados de provocar risas, enfados e incredulidad en los lectores. Las locuras del pasado volverán para alterar el presente y hacer que el futuro se tambalee. Si te gusta una buena comedia romántica, este es tu libro.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s