El corazón & la espada 1: sueños – Aoife Awen


Aoife Awen sorprende con El corazón & la espada 1, sueños. Una novela autopublicada en Amazon que te hará leer sin parar. La fina línea que divide la realidad de la locura está muy presente en la vida de Simone, una mujer sencilla que descubrirá la verdad de su vida de la forma más inesperada.

 

Sinopsis:

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarsecon su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

¿Debería Simone llamar a un hospital psiquiátrico? ¿Es realmente posible que venga de otro mundo? ¿Conseguirá hacer suyo en la vida real, a ese apuesto desconocido con quién ha fantaseado durante tanto tiempo?

¿Conseguirá Arlan hacer que Simone se reconozca a sí misma y lo recuerde? ¿Logrará que recupere su don de los sueños? ¿Hasta cuando continuará resistiéndose al deseo de ella, por principios caballerescos?

¿Conseguirán vencer los peligros en los que se ven envueltos?

Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, erotismo, amistad y música a través de los mundos, contada por sus protagonistas.

Primero de los dos libros que forman parte de esta bilogía.

 

Booktrailer;

https://www.youtube.com/watch?v=7Jz71XZnr-g

 

Simone tiene unos sueños muy vívidos, en ellos tiene a su amante imaginario y juntos viven mil  noches de placer. Un día algo sucede, la realidad y sus sueños se mezclan debido a una sesión de hipnosis que Carter le hace. La aparición de Arlan y los posteriores sucesos harán que la vida segura y conocida de Simone se tambalee. Querrá saber más de Líah y de su pasado, atará cabos y se sorprenderá con lo que poco a poco irá descubriendo. La vida nunca es tan sencilla como parece.

 

No sé muy bien como valorar este libro, le doy un 4 a la espera de leer la segunda parte y ver si me despeja las dudas que este me ha dejado. No me gusta demasiado que sea tan extremadamente fantasioso, hay algunos detalles que me parecen muy exagerados a pesar de que la historia es muy intensa y le van bien algunos de esos detalles. La relación de la pareja es un continuo despropósito, pasando por miles de situaciones extremas sin pies ni cabeza que los ponen al límite una vez tras otra y te hacen desear saber cual va a ser la siguiente. Admito que me ha enganchado, quería saber más y no podía dejar de leer aunque al final me ha dejado alucinada. Necesito el desenlace, así podré ser más objetiva, pues odio que me dejen a medias…

Un comentario sobre “El corazón & la espada 1: sueños – Aoife Awen

  1. Una de las cosas que más me gusta de leer es cuando me sorprenden, ya sea con un argumento diferente o con una narración que no me espero, y este libro lo consiguió. Me gusta como está escrito y me gusta el mundo paralelo que nos presenta. También estoy deseando saber cómo resuelve todo. Creo que Aoife ha hecho un gran trabajo autopublicando su novela…

    Le gusta a 1 persona

Responder

