Romántica: Turbulenta – Olivia Myers


 

Turbulenta: Un Romance Contemporáneo Caliente de Olivia Myers, a la venta en Amazon.

 

Sinopsis:

Duke sabe que Lexi va a ser un problema desde el momento en que pone un pie en su bar, trayendo una tonelada de actitud con ella. Al comienzo ella le pide trabajo y él tan solo ríe, pero la verdad es que, está desesperado necesitando ayuda.

Lexi tiene una regla: sin repeticiones. Le encanta el sexo, pero no quiere ser propiedad de ningún hombre. El problema es, que ella no puede imaginar sacarse a Duke fuera de su cabeza. La tensión sexual entre ellos cruje constantemente. Ella se da cuenta que el bar está en peligro y es la única que puede salvarlo, pero aceptará Duke ayuda de un amigo, y realmente—“amigos” ¿es lo único lo que son?
NOTA DEL AUTOR: Este es un romance único de ciencia ficción con un HEA. Este ebook contiene lengua y temas maduros, dirigidos a lectores de sólo 18+.

 

Lexi entra en el bar de Duke buscando trabajo y lo primero que ve es al hombre que la espera tras la barra, el que será su jefe. Es sexy y duro, como a ella le gustan los hombres. Tras conseguir el trabajo le demostrará que ella es más que una cara bonita y que puede hacerlo. Esa misma noche saltarán chispas entre ellos.

 

Mi valoración de este libro es un 2,5. No me han llegado los personajes, quizá por falta de empatía o por falta de sentimiento en la historia. Ambos son muy mecánicos y así es como lo he sentido. Además de eso, la autora debería dar un repaso a la ortografía, una revisión no le iría nada mal… Y si le apetece mejorar lo presente, añadir alguna conversación. Se hace pesada la lectura para tener solo 41 páginas. Es un libro que no engancha porque desde el principio sabes lo que va a ocurrir. Desde mi punto de vista necesita algo más, un tercero, una pelea, un no sé que… Algo que le dé vida y haga que quieras saber como lo van a arreglar. Me quedo con la escena de la escalada, que ha sido para mí lo mejor del libro a pesar de haber extrañado un poco de interacción entre los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s