La portadora de almas – Victoria Vílchez 


Ediciones Kiwi publicó en 2014 La portadora de almas, una novela juvenil que habla del bien y el mal en la que nada es como parece. La autora, Victoria Vílchez, sorprende en esta novela y te atrapa en una historia apta para todos los públicos.

 

Sinopsis:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

 

Casie es una chica de diecisiete años con un don, o una maldición, que le permite ver las almas de los muertos. Un día conoce a Gabriel y todo cambia para ella. Su prima será su gran apoyo y quien le confirme que la oscuridad que ella percibe en Gabriel está ahí, pues ella que también tiene un don, ve las auras de la gente. La aparición de un nuevo estudiante destapará la caja de los truenos y Casie comprenderá que nada es como ella pensaba. La luz y la oscuridad se enfrentarán en la batalla más antigua de la historia, dejando claro que el amor no siempre es bueno.

 
Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha resultado algo tedioso al principio, después mejora considerablemente. La aparición de Daniel y Azrael lo hace mucho más entretenido e intenso. Ver como las dos primas se sienten atraídas por los dos me ha resultado divertido. Asmodeo pone la puntilla a un grupo para nada convencional, sus necesidades fisiológicas le franquearán algún encontronazo con los dos amigos, saltarán chispas entre los hombres. Es una historia que recuerda a la serie Entre fantasmas, una serie que me gusta mucho pero que está muy vista. Dejando eso a parte puedo decir que es un libro entretenido y con alguna situación muy divertida, con una historia de amor imposible, una familia de lo más extraña y unos amigos poco convencionales. Fácil de leer y entretenido, una lectura que te obliga a abrir los ojos a otra realidad para la que no estarás preparado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s