Un prometido inadecuado (Hermanos Ferris 2) – Romina Naranjo


Romina Naranjo escribe Un prometido inadecuado y Romantic Ediciones es la encargada de sacarla a la luz. Una novela histórica llena de romanticismo y pasión contenida que no podrás dejar de leer.

 

Sinopsis:

Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.
¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

 

Claire es una chica de buena familia, hermana de un conde y con fortuna, que nunca se ha sentido superior. Su mejor amiga se enfada con ella por un malentendido y eso la lleva de regreso a Kent, donde sufrió la mayor humillación de su vida. Una vez allí deberá elegir entre la comodidad que le ofrece Calvin o luchar por el amor que siente por Joshua. La presencia de su familia hará más fácil su lucha interna aunque a veces desearía ser una simple doncella, para poder así tener al hombre que ama.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha sorprendido saber (cuando ya estaba leyendo) que es una segunda parte, por lo que he de buscar la primera con rapidez y devorarla. lo que he podido conocer de Victoria, la protagonista del primer libro me llama a gritos. Esta novela te traslada en el tiempo y te muestra la situación de Claire, una joven de buena familia enamorada de un lacayo. Una relación imposible en la que los implicados desearán poder ser otras personas y así disfrutar de la persona amada. Una batalla de voluntades en la que la balanza se decantará por los celos, la insistencia y la pasión. Sin opciones para lograr lo que desea, Josh actuará de forma poco conveniente y enviará a Claire a los brazos de otro hombre, aunque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s