Soy una mamá – Megan Maxwell 


Soy una mamá de Megan Maxwell

 

SINOPSIS:

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Zafiro eBooks llega la primera parte de Soy una mamá de  Megan Maxwell
En ella narra la historia de Estefanía, madre de tres hijos a la que tiene a su marido en un pedestal, siempre poniendo la mano en el fuego por el, ella por las tardes trabaja en una residencia de ancianos, pero todas las horas restantes las usa en su casa, sus hijos y en su adorado marido, cuando un buen día descubre que su marido la engaña, el mundo se le cae encima, ya que nunca lo hubiese imaginado de él, aunque su amiga, la cual divorciada, le había dicho muchas veces que no es oro todo lo que reluce, que siempre los hombres acaban engañando, pero Estefanía nunca lo hubiese dicho de el. Así que decide divorciarse y así intentar tirar hacia delante sin mirar nunca hacia atrás.

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco, cuando lo empecé a leer no sabía que habría más libros, y cual fue mi sorpresa de acabarlo y decir ya está?? Ahora me quedo con la intriga y me toca esperar al siguiente!
Como siempre que me pasa con ella, acabo soltando carcajadas con sus libros, y en este he soltado más de una y acabar llorando de la risa, así que a la que le guste esperar le ánimo a leerla y a las quien no, no lo leáis hasta que estén completos! Porque os subiréis por las paredes por no saber que va a pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s