Esta semana recomendamos


Pues como cada semana aquí estamos de nuevo, un sábado más ponemos a vuestra disposición los títulos de los dos libros que más nos han gustado en estos siete días.

1.El primero, con una valoración de cinco estrellas es No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus. Una novela divertida y que te atrapa desde el primer minuto. Una apuesta pondrá todo patas arriba en el gimnasio donde los protagonistas acuden, haciendo que surjan situaciones divertidas y sentimientos inesperados. Un libro que no te puedes perder, que Zafiro ha sabido valorar.

2.El segundo es Orquídeas de Sangre de Toby Neal, una novela publicada por Ediciones Kiwi en la que nada es lo que parece. Un thriller lleno de sangre y sospechas en el que nadie se salva de ser investigado. Lei es una aspirante a detective, a su alrededor girará una trama de lo más escalofriante y a raíz de ello vivirá situaciones que le harán recordar cosas de su pasado. Será conocer a Stevens lo que marque un antes y un después en su vida, aunque  las cosas nunca son lo que parecen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s