La hija del laird (El escocés errante 2) – S. West 


Dirty Books es la encargada de editar la segunda parte de la serie El escocés errante, La hija del Laird. Una novela llena de acción y descubrimientos con los que S. West ha tenido a bien premiar a sus lectores.

 

Sinopsis:

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.
En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…

 

 

Kenneth recibe noticias de su familia que lo hacen regresar a Aguas Dulces a reunirse con su hermano. Al llegar descubre que Lean iba a casarse y su prometida ha sido raptada. En la búsqueda de la mujer descubren que las cosas no son tan sencillas como parecen, que Gawin no ha raptado a Rosslyn y que el demonio que ellos creían vencido está cerca.

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. Lo que me había resultado sorprendente en el anterior en este ha perdido el factor novedad y ya no lo hace. Ver a Keny en su entorno, disfrutando de su tierra y sus recuerdos es lo mejor de este libro, a pesar de hacerse pesado con tanto lloriqueo por la mujer perdida. La presencia de Blake y Maisi y el avance en la relación de estos da un toque a la novela, aunque lo mejor de este libro es, sin duda, el epílogo. Hace que desees leer el que sigue y que sea pronto. Las diferentes personas que aparecen en esta historia y hacen ver que el próximo volverán a hacerlo son interesantes también. Desde mi punto de vista este es un libro de transición y no tanto una historia en sí, preparando el terreno para el tercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s