El secuestro (El escocés errante 1) – S. West 


De la mano de Dirty Books llega El secuestro, el primer libro de la serie El escocés errante. S. West es la autora de una novela corta e intensa a la que nadie podrá ignorar. Pasión, secretos, amor y demonios personales persiguen a los protagonistas.

 

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

 

Sinopsis:

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo…
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.

 

Kenneth es un hombre que vive atormentado por su pasado, en su intento de olvidar se refugia en los brazos de toda mujer que conoce y trata de ganarse la vida como mercenario, buscando una muerte que no llega. Es por ese motivo que acude al pueblo donde conocerá a Maisi, una joven tabernera inocente. Unos hombres intentarán abusar de ella y su oportuna intervención la salvará. Esa misma noche Blake la secuestrará, arrancándola así de la seguridad de su hogar y llevándosela a su amo, dejando tras él a Kenneth decidido a recuperarla.

 

Mi valoración de este libro es un 4 a pesar de haberme sorprendido mucho el giro de la historia admito que se me hizo algo surrealista que alguien pueda pasar del amor al odio en cuestión de unos pocos días. Es una novela corta y muy entretenida en la que disfrutarás de los encuentros apasionados de los protagonistas cuando menos te lo esperas. Todos ellos resultan criaturas muy pasionales y ninguno contendrá sus más bajos deseos. Cuando se descubrió la verdad de Blake me debatí entre la incredulidad y el ansía de saber más. Si hay algo que este libro aporta es la necesidad de saber más, pues al finalizar te deja con la miel en los labios de lo que está por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s