Atados por error – Ruth M. Lerga


De la mano de Ediciones B y su sello Selección RNR, llega Atados por error. La primera novela que Ruth M. Lerga escribió y con la cual ahora nos hace disfrutar.

 

Sinopsis:

¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida… y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero… ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

 

Una llamada inesperada hace que la perfecta vida de Isabel se tambalee. Gabriel le cuenta que su matrimonio en Las Vegas fue válido y que están casados. Él necesita la anulación pues está prometido y desea casarse con la mujer que ama. Al reencontrarse, la pareja descubre que lo que sienten el uno por el otro no ha desaparecido, que la atracción entre ellos continúa intacta y que romper ese matrimonio no va a ser tan sencillo como creían. Un hombre de negocios rico y guapo, ese es Gabriel, pero tan serio y distante que Isabel se verá entre la espada y la pared. Él está a punto de casarse, debería respetar eso, pero algo en su interior le grita que la mujer que él ha elegido no le merece, ¿serán los celos o habrá algo más?

 

Mi valoración de este libro es un 3. Es una novela corta y por momentos divertida, pero para mi gusto se hace demasiado predecible. A pesar de ello tiene comentario ingeniosos y situaciones divertidas que hacen que leerla sea ameno. La forma en que los dos se enfrentan, como cada uno hace valer su opinión y ambos acaban cayendo en las redes del amor, es entretenida y fácil de leer. Si el pasado regresa para darte lo que más ansías, luchas por ello, o al menos los protagonistas lo hacen, aunque quizá no tanto como cabría esperar… Tras leer varios libros de Ruth M. Lerga he de admitir que este no es que más me gusta, considero que la histórica la borda y me encanta leerla en ese género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s