Golfeando – Lara Smirnov


Si te ha gustado el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar no te puedes perder este trocito de sus vidas. Lara Smirnov premia a sus lectores con un relato sobre ellos y su entorno en los días previos a su marcha a Uruguay. Publicado por Zafiro llega Golfeando.

 

Sinopsis:

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?
Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!

 

El Golgo y la Estrecha están rodeados de amigos y familiares que tienen sus problemas, como todos. Es a raíz de ellos y de muchos otros motivos que la pareja a penas tienen tiempo libre para disfrutar de su relación. El día que Manu rechaza la oferta de ser la imagen de un campo de golf, todo se vuelve un despropósito, de tal forma que será Vicky quien lo convenza para aceptarla y poder así escapar unos días de su apretada agenda.

 

Mi valoración de este libro es contradictoria, me ha gustado el saber más de esta peculiar pareja pero no que Grey sea parte de su historia, es por ello que le doy un 3, sintiéndolo mucho. Esta valoración es baja para lo que el relato se merece, pero he desarrollado una manía muy poco agradable al señor Grey y  todo lo que lo rodea, por ello, me es imposible ver más allá de él. Considero que de no estar Jamie Dornan en la historia, mi valoración habría sido más alta, aunque admito que al final, cuando los chicos hablan, eso le da un toque muy divertido. Creo que Lara Smirnov tiene mucho que dar y que pronto nos sorprenderá con ello, mientras tanto, este es un buen anticipo, sobretodo si te gustan Las 50 sombras de Grey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s