No está el horno para cruasanes – Shirin Klaus 


No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus
SINOPSIS:

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

BOOKTRAILER:

https://youtu.be/Pby6YT0N46M

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Zafiro eBooks llega No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus, antes si no he investigado mal, era autopiblicado, y solo puedo decir que muchas pecamos de juzgar los libros por las portadas y luego nos perdemos muchos grandes libros.

Álex es un joven profesor de Inglés, que desde bien jovencito le gusta ir al gimnasio cada tarde a machacarse, una tarde nada más llegar escucha como sus amigos se están quejando de haber oído a tres chicas en el vestuario burlarse de ellos. Deciden hacer una apuesta para ver quien de los tres consigue antes acostarse con ellas.
Carla es una asidua al gimnasio, allí desde hace tiempo se topa con Álex, solo se dedican miraditas, hasta que el acepta la apuesta e intenta ir a cazarla, lo que el no contaba es que el cazado sería el, lo que al principio solo era un juego acaba por pasarle factura y acabar enamorado hasta las trancas de Carla, pero para ella no existe el amor, solo la diversión.
Logrará Álex que Carla cambie de opinión, y hacer que baje sus barreras para llegar a su interior?

 

Mi valoración hacia este libro es de un 5 sobre 5, como he dicho antes había juzgado el libro por su antigua portada y nunca me decidía a leerlo, hasta que por fin lo he hecho y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.
Me ha enganchado desde la primera página, soltando carcajadas por las ocurrencias tanto por la parte de ellos, como las de ellas, cuando creía que ya acababa el libro…ZASCA! Un cambio de argumento que aún me ha enganchado más, haciendo que me fuera preguntando cada dos por tres que es lo que le había pasado a la protagonista para que no quisiera nada con el.
Solo me queda felicitar a la autora por este gran trabajo, y a la espera de comprar todos sus libros para futuras reseñas.

Anuncios

Un comentario sobre “No está el horno para cruasanes – Shirin Klaus 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s