VALAD, el vínculo – Vanesa Cantero


La sección juvenil de Romantic Ediciones de estrena con Valad, el vínculo. Un libro escrito por Vanesa Cantero en el que dos razas se enfrentarán entre ellas hasta el final, dejando tras su enemistad corazones y almas rotas.

 

Sinopsis:

En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.

 

Lynn es una mujer fuerte y tenaz, con un carácter complicado y una bondad que la meterá en más de un lío. Cuando su hermano muere y hacen prisionero a Kai, ella será quien deba cuidarlo para evitar su muerte. Entre los dos se establecerá un vínculo que cambiará sus vidas irremediablemente. Tras una fugaz recuperación Kai tratará de escapar de su encierro y para ello usará a Lynn como escudo, arrancándola así de todo lo que conoce y arrastrándola a un mundo que ella no imaginaba que pudiese existir.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama, realmente innovadora y muy entretenida. He sufrido con los protagonistas y sentido lo que ellos pero me he quedado muerta con el final. ¡¡¡¡¡Que tiene continuación y yo no lo sabía!!!!! 😰  Como odio que me dejen con esas ganas de saber el final… Es un libro que, para ser juvenil, tiene una trama con sentimientos y sensaciones muy adultas, siempre manteniendo las formas y sin cruzar la línea pero intenso igualmente. Muy apropiado para los reacios a leer pues es de esos libros que te enganchan y no te sueltan hasta la última palabra, sin duda más de uno debería intentar que sus hijos lo lean o leerlo él. Ahora expongo una duda… ¿Cuándo sale el siguiente? Porque así no me voy a quedar, necesito leer la continuación ¡y pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s