Todos tus recuerdos – Victoria Vílchez


Victoria Vílchez autopublicó este relato en 2015, una historia de superación personal en la que se debaten la realidad con el amor y el destino. Todos tus recuerdos está disponible en Amazon.

 

Sinopsis:

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias… ¿o no?

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.Todos

 

Clara se despierta en un hospital totalmente desorientada, al abrir los ojos solo ve desconocidos y eso la pone más nerviosa de lo que ya está. Tras un aparatos accidente de tráfico y un complicado golpe en la cabeza ha perdido todos sus recuerdos. Con ayuda de médicos y algún familiar retomará su vida pasada pero ella seguirá sin recordar nada ni a nadie. No hay nada que consiga hacerla recuperar sus recuerdos y en un arrebato huye para darse de frente con su pasado y su destino.

 

Mi valoración de este relato es un 4. La escritora transmite su esencia en cada una de las palabras y hace que lo leas con ganas hasta devorarlo. Al ser tan cortito te quedas con ganas de saber más, pero lo esencial te lo dice, lo principal te lo aclara y dudas al leer la última palabra quedan las justas. La verdad es que al ver que era un relato tan corto temí que no me llegara, soy una persona muy especial para estas cosas, pero es realmente un cúmulo de sensaciones y sentimientos. Me ha encantado como el amor aparece, como el destino teje su tela de araña y ella deja que la atrape. Un muy bonito relato, sin duda.

Anuncios

2 comentarios sobre “Todos tus recuerdos – Victoria Vílchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s