Destruyendo mis sombras -Loles López


El último libro de Loles López ya esta a la venta. Destruyendo mis sombras. Una novela llena de secretos con la que Zafiro ha querido sorprender a los lectores. Si piensas que la vida es fácil es que no has conocido a Carla.

 

Sinopsis:

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.

Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.

Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.

Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.

¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

 

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=aaUGndG7fBo

 

Carla recibe la peor de las noticias en el que iba a ser el día más feliz de su vida. Derrotada se abandona al dolor, deja de reír y disfrutar los placeres de la vida. Su amiga Sira hará todo por hacerla reaccionar, su hermano y su padre la cuidarán y su madre… Cuando su tía Asun  le hace la oferta de su vida, Carla no lo duda y abandona todo lo conocido y empieza de cero lejos de todo y de todos. Pero Kenneth Pyrus, el hombre que la ayudó en el banco, no estará dispuesto a perderla así de fácil. Dos titanes, una guerra de voluntades y la pasión harán de sus encuentros un polvorín. Los secretos que guarda la familia de Enrique marcarán un antes y un  después en la vida de Carla.

 

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado como Loles López ha liado todo, como ha confundido los sentimientos y a las personas de forma que no sabes quien es el bueno y quien el malo en medio libro. Los secretos y la pasión darán vida a una novela destinada a hacer que te muerdas las uñas hasta el final. Es una lectura rápida y muy entretenida, hace que no puedas parar de leer hasta saber como acaba y si lo que te esperas sucederá. Me he leído todos los libros de Loles López y este pasa directo al número uno, me ha encantado. Puedes pasar de la risa a la incredulidad en cosa de minutos, tensión y pasión son parte de esta novela que recomiendo leer sin duda.

Anuncios

5 comentarios sobre “Destruyendo mis sombras -Loles López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s