Arrástrame al infierno contigo (Saga Samsara 1) – Jane Reyals


Jane Reyals autopublica el primer libro de su pentalogía, la saga Samsara. Arrástrame al infierno contigo en el el primero y en el conocerás a los protagonistas de la historia, a bash y kazoos, y vivirás su eterna guerra y la búsqueda de venganza. Todos tienen un  bando, todos tienen sus secretos, todos tienen sus motivos ocultos, nadie es inocente del todo y nadie es culpable del todo. ¿Ya te has arrastrado al infierno?

 

Sinopsis:

¿Qué harías si el amor de tu vida, por el que renunciaste a tus alas, no recordara siquiera tu nombre?
Los secretos, los celos, el amor, el deseo y la posesividad inundan la vida de Naia, una joven que oculta un gran secreto. Inmersa en sus estudios, rechaza cualquier tipo de relación con los hombres, pero pronto se sentirá acorralada por un profesor que afirma conocerla más de lo que ella cree. Entretanto, Zackary, un ángel arrojado a la tierra, condenado por amar lo prohibido, intentará recuperar a su ángel. Para ello entregará sus alas a los Kazoos, los guerreros del infierno, encargados de recuperar el mapa, el único conducto que puede llevarlos de vuelta al Edén.
Ángeles deberán unir fuerzas para derrotar Kazoos del último ser que esperarían, aquel que aguarda librar una batalla milenaria para cumplir su venganza.

 

Booktrailer:

https://youtu.be/bW3Gz5OwnVQ

 

Naia es una joven superdotada, que a sus dieciocho años se vale por si misma y va a trabajar como becaria de Samael, el profesor Anderson. Cuando este la arrincona contra la pared y la besa, su instinto la hace salir corriendo y dejarlo allí abandonado. Para su desgracia, el destino es retorcido y los secretos que su amigo Kil le desvelará junto con la presión que Samael ejercerá la llevarán de nuevo a su lado. Al empezar a recordar, a su cabeza vendrá también Zack y esos sentimientos y sensaciones la harán sentirse como nunca. Al reconocer a Zack su mundo se derrumba, ella es una bash y él es un kazoo, es imposible que la ame tanto si está en el bando enemigo, ¿o no?

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha encantado la forma en que Jane lía las cosas, como los que parecen buenos no lo son tanto y viceversa. Lo malo de este libro, a mi modo de ver, es que deja todo en el aire. Al leer la última línea solo deseas coger el siguiente tomo y continuar devorando la historia. Naia es una chica peculiar, se divide entre lo que desea y lo que debe hacer, una batalla muy trillada de no ser porque ambos van de la mano de un hombre que la ama y la hace sentir especial. Es una novela diferente, no hay paralelismos anteriores, no busca agradar al lector si no absorberlo. Puede que si me hubiese esperado a estar el dos a la venta, hubiese opinado diferente… ¿quién sabe? no soy una persona que lleve bien las esperas. Lo que es seguro es que este libro se merece la oportunidad de ser leído y que Jenny lo ha hecho bien preparando el camino para los que le siguen.

Anuncios

2 comentarios sobre “Arrástrame al infierno contigo (Saga Samsara 1) – Jane Reyals

  1. Mil gracias por esta magnífica reseña de Arrástrame al infierno contigo, es simplemente perfecta. Tranquila que ya queda menos para esa segunda parte jajaja; Arráncame el alma despacio.
    Ha sido un placer ser reseñada por este magnífico blog que cada día nos ofrece lo mejor de la literatura de actualidad. Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena. Os mando mil besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s