Woodland Creatures: Almas Salvajes – Cristina Roswell 


Woodland Creatures: Almas Salvajes de Cristina Roswell

 

SINOPSIS:

Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Ya hace mucho tiempo que le tenía muchas ganas a otro libro de esta escritora. Woodland Creatures: Almas Salvajes es la primera novela autopublicada de Cristina Roswell, no supe de esta novela hasta que empezó a mencionarla antes de acabarla. De las otras dos que tiene, la única que está en papel tiene un gran sitio en mi librería.

Calliope Conway es una joven de veinticinco años, a quien la vida no le ha ido muy bien, ligada a su amaroq desde bien pequeñita, la joven licantropo no ha tenido a esa figura alfa que la ayudara a controlar sus impulsos y canalizar su rábia, dejándose llevar siempre por ella sin importarle nunca las consecuencias.
Christopher Szilágyi es un joven soldado, en el que varios años atrás decidió abandonarlo y instalarse en Alaska, en plena naturaleza, ahí es donde conoce a Calliope, y nada más verla se queda prendado de ella. El siempre ha intentado que ella se controle, que no deje que su rábia fluya, pero hasta que ella no logre controlarlo, todos sus intentos caen en saco roto. Solo cuando la paz que ellos viven en su mundo se trunca por ciertos acontecimientos, hace que Calliope recapacite e intente sea como sea controlar a su bestia.

Mi valoración hacia este libro es un 5 sobre 5, me ha sorprendido mucho la relación humano y amaroq, de esta manera nunca lo había leído, siempre era el hombre o la mujer que se transforma en lobo, y aquí son entes separados, solo les vincula el alma.
Desde la primera página ves que el libro está lleno de acción, sin altibajos, enganchandote desde el principio hasta el final, metiendote en la piel de los personajes y soltando alguna carcajada, tener el corazón encogido en algunas escenas y pensar yo sería  igual que Calliope, arrasaría con todo!
Ahora toca esperar ha ver si Cristina hace una segunda novela continuando con ese final…y nos deleita con la continuación de su otra novela, que desde que las leí estoy que me como hasta los nudillos esperándola!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s