Ni tú Romeo, ni yo Julieta – Sylvia Marx


Publicado por Esencia llega Ni tú Romeo, ni yo Julieta, un libro de Sylvia Marx . Una novela rebelde divertida y original.

 

SINOPSIS:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

 

BOOKTRAILER:

NI TÚ ROMEO, NI YO JULIETA

 

OPINIÓN PERSONAL:

No sé bien bien que nota ponerle a este libro ya que ha sido como una montaña rusa, de empezar muy flojo al principio y pensar que prepotente es esta protagonista, a engancharte a la mitad del libro y volver a aflojar al final.
La trama digamos que es buena, aunque un poco confusa, ya que te pintan a los personajes de una manera al principio y son otra cosa al final, pareciendo que todo lo que había escrito antes no viniese a cuento. ¿O es que la escritora nos saca por sorpresa una continuación? De esta manera seguro que si lo ligaría todo y acabaría gustándome la historia.
Mi valoración es un 3 sobre 5, por tenerme enganchada esa mitad y querer saber más de ellos.

3 comentarios sobre “Ni tú Romeo, ni yo Julieta – Sylvia Marx

  1. Es verdad que al final afloja un poco y las cosas se resuelven de manera rápida, pero creo que este libro sorprende en su argumento y en su trama, ya que no esperas ciertas cosas. Creo, también, que tiene partes muy divertidas y su lectura, ligera y fácil, es una buena opción cuando quieres disfrutar de unas horas leyendo.

    Yo sí recomiendo su lectura.

    Me gusta

  2. Un 3 no es mala nota, no quiere decir que no se recomiende, solo es mi valoración y a mi me pareció que iba muy rápida, aunque luego engancha y el final…te deja como diciendo que ha pasado aquí? Pero no era lo otro?

    Me gusta

Responder

