Esta semana recomendamos:


Como cada semana llega el sábado y con él nuestras recomendaciones. Puesto que nunca vamos a recomendar un libro con una nota de 3 estrellas o menos, esta semana había poco donde elegir. Los mejor valorados, los que más nos han gustado y los que, por tanto, recomendamos son:

1-Con una valoración de 5 estrellas, el primer libro que os recomendamos esta semana es El Don. La primera novela de Alberto Muñoz Durán que publica Multiverso y hace que los que la leen se miren a sí mismos y a los demás desde otro prisma, pues deja claro lo destructivo que es el ser humano. Este libro es, sin lugar a dudas, una lectura diferente y refrescante para el verano.

2-En segundo lugar os recomendamos JUMP durmiendo con sombras. La segunda parte de la bilogía Jump de Liah S. Queipo, publicada por la Editorial Vanir, llega para cerrar una historia llena de saltos y sorpresas en la que nada ni nadie son lo que parecen. Nayala sufre en carne propia las consecuencias de confundir amor con obsesión, pues ella será el ser deseado y él hará todo por conseguirla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s