Te respiro – Anne Redheart


Red Apple presenta a Anne Redherat, la autora de Te respiro, un libro lleno de intrigas y secretos en el que nadie es lo que parece y deberás prestar total atención a los más mínimos detalles para no perderte nada de la trama.

 

Sinopsis:

Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.

 

BOOKTRAILER:

https://youtu.be/Euxm2V_G9JE

 

Lucía abandona todo lo conocido y se embarca en una aventura en solitario. Decidida a vivir de nuevo y dejar atrás el pasado se va a vivir sola, con un nuevo trabajo y lejos de sus amigos. Allí conocerá a Marcos, un hombre sexy como nunca antes había visto, y caerá rendida ante sus encantos. Juntos vivirán un tira y afloja que pronto cederá y los dejará deseando más, mucho más. Pero nada es tan perfecto como parece y Marcos tiene muchos secretos que acabarán por afectar a la tranquila vida de Lucía. ¿Qué será capaz de hacer él por su princesa? Y ella… ¿Qué está dispuesta a sacrificar por Marcos?

 

Mi valoración de este libro es un 3. Desde el principio me ha desconcertado y no he conectado con los personajes. Para mí es imposible concebir que una mujer que casi muere por inanición debido a la pérdida del que fue su gran amor, se enamore perdidamente de otro a las pocas semanas. Quizá soy muy crítica, pero no es muy lógico. La parte que le sigue, la fiesta y los bailes son muy buenos y creo que si ella no se arrastrara tanto en ese momento me habría gustado el libro, pero es que esa mujer solo hace ir detrás… Lo que sigue mejora la novela considerablemente, sobretodo el final me ha dejado alucinada, no me esperaba eso para nada. En conjunto valoro lo diferente de la historia y puedo asegurar nunca haber leído nada parecido. Es un libro que te engancha por la trama tan complicada que narra pero que, a mi modo de ver, necesitaba algo más de sentimiento  y no ser tan mecánico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s