JUMP Durmiendo con sombras (Bilogía Jump 2) – Liah S. Queipo


La esperada segunda parte y desenlace de Jump ya está a la venta. Liah S. Queipo junto a la Editorial Vanir sorprenden con JUMP 2 durmiendo con sombras. Una novela llena de tensión en la que no sabrás que es verdad y que inventado, quien es amigo y quien enemigo.

 

Sinopsis:

En ocasiones el amor es tan obsesivo que intenta destruir a la persona a la que ama de tal forma que ésta solo le tenga a él. En ocasiones el amor se vuelve tan tóxico que nubla todos los sentidos. En ocasiones la única salida no es la más segura. ¿Conseguirá Nayala terminar con la obsesión que la persigue? O terminará cediendo a ella. La continuación de Jugando con Sombras llega con más saltos y más dosis de intriga. ¿Estás preparado para saltar?

 

BOOKTRAILER:

https://youtu.be/qMwhsRxYtyo

 

Nayala salta de la sartén al fuego en esta novela. Lo que ella creía que sería su salvación termina por poner en riesgo su vida y la de los que quiere. Al refugiarse en Carlos lo único que ha logrado es ponerse a sí misma en el centro del huracán. Ya de regreso en España, extrañando a Oliver y odiando a Nico, Nay se sentirá sola y acorralada. El apoyo de su madre le será negado y poco a poco terminará por plantearse su cordura. La policía y Leo serán sus apoyos en los momentos más difíciles, o quizá no…

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me he pasado la mitad del libro deseando llegar al final y cuando lo hice deseaba volver atrás y confirmar que estaba leyendo bien. Los cambios de rol de los personajes así como las confusiones y líos que Nayala se monta sola hacen de este libro un verdadero caos. Los saltos con los que Liah cambia de escenario a veces dan ganas de gritar, siempre corta en los momentos más intrigantes y dan ganas de golpear algo. Si juntamos todo eso tenemos un libro con el que puedes acabar sin uñas muy fácilmente. Carlos y Leo son los protagonistas indiscutibles de esta novela aunque… Liah siempre da sorpresas. Lo cierto es que fue esa sorpresa la que me dejó un tanto desconcertada y por ello le bajé la nota, de otro modo tendría un cinco, aunque solo fuera por hacerme leer con esa tensión y sin saber por donde iba a salir, aunque siendo realista no me esperaba otro final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s