¿Y si…? – Lory Talbot


Lory Talbot autopublica su nuevo libro a través de Amazon. Una novela erótica en la que los protagonistas sufrirán un deseo y una pasión descontrolados que los harán vivir su relación de forma desenfrenada.

 

Sinopsis:

Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba. Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si… el amor no puede con todo? ¿Y si… la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos? Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando.

 

Abby es una mujer sin prejuicios a la que le gusta el sexo y no se corta ante nada ni nadie para practicarlo. Es abogada y hace alguna que otra sesión de fotos para un fotógrafo amigo. Cuando coincide en una de esas sesiones con Damien todo su mundo se vuelve un descontrol. Ella intentará evitar la persecución del sexy modelo pero la carne es débil y él un hombre muy guapo. Ambos viven un tórrido romance que los catapulta a un cúmulo de situaciones sin precedentes. El modelo hará hasta lo imposible por conservar a su lado a la pelirroja, pero quizá su entorno no esté de acuerdo con sus deseos…

Es imposible valorar este libro sin hacer mención a la canción del libro, la canción de la pareja protagonista, A pesar de nosotros de Lord NT.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3sBpZDMB7Wk

 

Mi valoración de este libro es un 4, me ha gustado como afronta la vida Abby y como sus amigos la apoyan siempre en todo, aún sin estar de acuerdo con lo que ella va a hacer. Para mí el personaje estrella del libro no es Damien, lo es John. Si por mi fuese a Damien lo enviaría con Pau y David a hacer puñetas (perdón por la expresión). John es el mejor amigo, junto a Javi y Mar, que una mujer puede tener. Se desvive por verla feliz, porque esté animada y no permite que nadie le haga daño, ¿qué más se puede pedir? Cuando Damien hace su aparición y vuelve loca a Abby el libro cambia, lo mejora considerablemente, deja de ser tan mecánico y se centra más en sensaciones y sentimientos, lo que quizá me falta al principio. Por lo demás es un libro que te hace valorar las relaciones tóxicas, los celos y la envidia como pocos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s