Manhattan Lola love – Cristina Prada


Cristina Prada quiere aumentar las ganas de los lectores de Manhattan Love y por ello nos premia con Manhattan Lola Love. Un relato publicado por Zafiro en el que nos relata una noche de fiesta de Lola y sus amigas y las mil desventuras que pueden suceder en unas pocas horas.

 

Sinopsis:

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?
Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

 

Lola sale a comerse el mundo y al final no se sabe si el mundo se la come a ella. Conoce a dos hombres, uno prepotente y sexy, el otro amable y muy guapo. Cuando las apariencias son lo único que tiene decide dejarse llevar por lo que le conviene en lugar de por lo que desea. Max es un camarero muy pagado de sí mismo y Adam un hombre formal como a ella le gustan. ¿Cuál será el elegido?

 

Mi valoración de este libro es un 3,5. Con los antecedentes de Manhattan Crazy Love y Manhatttan Exciting Love, mis expectativas estaban muy altas y admito que me ha dejado un poco indiferente. Con lo que me gusta a mi Lola desde el primer libro me esperaba un terremoto y, aunque lo hay, no me ha sacudido como me hubiese gustado. Hay momentos en que sientes ganas de reír, de pegan un tortazo a alguien y que te deshaces por las atenciones que Lola recibe. Simpatizarás con ella y sus amigas sin siquiera pretenderlo y verás como Mackenzie cae en la tentación. Si te ha gustado la saga Manhattan Love no te puedes perder este relato, un complemento a la trilogía que te hará desear el último libro con más ganas.

Responder

