Esta semana recomendamos:


Una semana más llegan las recomendaciones de Paraíso de los Libros Perdidos. Hoy, como cada siete días, vamos a recomendar los dos libros mejor valorados en el blog.

1.El mejor valorado es Instinto, la cuarta parte de la Saga Salvaje que, con una valoración de cinco estrellas, se posiciona como el mejor de la semana. Christine Feehan rompe todos los moldes con este libro y coloca a Drake en una posición comprometida y nada favorable al encontrar a Saria, su compañera. Una novela de Click Ediciones que encontrarás disponible en papel gracias a Booket. Si te gustan los felinos, las aventuras, el amor y las intrigas, esta es tu novela.

2.El segundo mejor valorado de esta semana es El estigma el dragón, una novela de Sherrilyn Kenyon, la número 25 de la Saga Cazadores Oscuros, que volverá locos a sus lectores.Valorada con un cuatro y medio, la historia de Max romperá esquemas y volverá a complicar las cosas del, ya de por sí, alocado mundo de los Cazadores. Si el destino es tan retorcido como para poner a prueba tus convicciones, solo hay una forma de responder, luchando. Aventuras y lucha aseguradas en una novela de dragones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s