Presa (Salvaje 5) – Christine Feehan


La quinta entrega de la Saga Slavaje sorprende con la historia de Remy y un asesino en serie. Christine Feehan escribe Presa con el firme propósito de hacer que los lectores hagan sus cábalas en la búsqueda del asesino. Click Ediciones y Booket ponen a disposición del lector los cinco libros de la saga Salvaje para que cada quien elija el formato que más le guste.

 

Sinopsis:

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.

 

Remy es un inspector de policía además de un leopardo. La presencia de un asesino en serie en los pantanos, en la ciudad, lo pone extremadamente nervioso. Esa situación se verá acentuada con el retorno de la amiga de su hermana, Bijou Breaux. Ambas chicas se comprendían de pequeñas por ser diferentes y su amistad perdura en el tiempo. Ante la persecución de un acosador Bijou corre a refugiarse a casa de su amiga y será ahí donde se desate la locura. Al reencontrarse Blue y Remy las sensaciones se dispararán, los instintos despertarán y lo imposible ocurrirá. Una muchacha solitaria, una niña rica, se sentirá atraída por el héroe de su infancia y esa atracción será recíproca, pues Remy no podrá resistirse a ella.

 

Mi valoración de este libro es un 4 y me da un poco de rabia valorarlo tan bajo, es realmente bueno, pero el tema del libro se repite un poco del anterior y eso me ha decepcionado un poquito. Lo demás, me ha encantado! Es realmente escalofriante en los escenarios de los crímenes y divertido cuando Blue se pone como una fiera con Remy. La aparición de Drake y Saria en este libro lo hace mucho más interesante, a pesar de ser secundaria. El entorno de Bijou es muy poco recomendable y se hace totalmente comprensible su escapada a los pantanos según se va leyendo el libro. Blue tendrá una adaptación interesante y poco común al mundo leopardo y, solo por ello, yo recomiendo leer este libro. No todas las mujeres aceptan su destino, o al menos no como a los hombres les gustaría  😉

Anuncios

3 comentarios sobre “Presa (Salvaje 5) – Christine Feehan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s