Ganaré tu corazón – Arwen Grey


Una autopublicación de Amazon es la forma que Arwen Grey prefirió para hacernos llegar esta novela. Ganaré tu corazón te hará vivir las desventuras de un grupo variado de personas con el que es imposible no implicarte.

 

Sinopsis:

Cuatro mujeres. Cuatro hombres dispuestos a todo para conquistarlas.

Angela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristan Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendables.

Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft. ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón?

Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella.

Norah Jameson está en peligro. Para protegerla, su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo de a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más?

 

Las cuatro mujeres están relacionadas y sus historias entrelazadas. Las hermanas Hutton y Norah te harán vivir momentos de lo más inesperados. Angela caerá en las redes de su propia trampa, por evitar el amor se lanzará a los brazos del capitán y cuando intente salir de ellos será demasiado tarde. Amber es la única mujer que no besa el suelo que Endor pisa, la única mujer que no aguanta su presencia y sus desplantes harán que él sufra sin ella saberlo. Cuando ella recibe una propuesta de matrimonio es el momento de que el conde actúe o la pierda definitivamente. Tras esta decisión aparece en escena la pequeña de las Hutton, Arianne y pondrá patas arriba la tranquila vida de la familia. Edward, como buen doctor que es, siempre cuida del más débil y se ofrece para limpiar la mancha en la reputación de la joven, cosa con la que el implicado en dicha pérdida no va a estar muy de acuerdo y buscará venganza. Y la venganza vendrá a través de Norah, la hermana de Edward, al ver perdida la oportunidad de pagar sus deudas con la dote de Arianne intentará comprometerla a ella también, para su desgracia ahí estará Pierce y evitará que la historia se repita.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la forma de desarrollar la historia y desviar la atención de una protagonista a la otra, vivir la historia de cada una desde su persona es algo diferente e interesante. Quizá me habría gustado que el libro fuese un poco más largo, en momentos me he quedado con ganas de más. A parte de eso es una lectura fácil y entretenida, la historia engancha pues querrás saber como van a arreglar los problemas de cada pareja, sobretodo de las dos últimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s