Una única noche – Leila Milà 


Una única noche de Leila Milà

 

SINOPSIS:

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas?
¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago?
Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada
agradable en su dedo; ¡un anillo de boda!
No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar.
Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es él ni el mundo que lo rodea.
¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda.
Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Una única noche es una de las últimas novelas autopubicadas de Leila Milà, en ella nos relata la historia de Dria, una joven abogada que viaja a las Vegas a cumplir uno de sus sueños. Allí por causas de la bebida y una noche loca acaba casada, despertándose al día siguiente sin saber que ha pasado y con quien, solo recuerda a un chucho vestido de Elvis y poca cosa más. Los días que le quedan de sus vacaciones los usa para averiguar quien es el misterioso hombre con quien se ha casado y así intentar anular el matrimonio, pero su búsqueda es infructuosa, solo encuentra muros y negaciones de la gente que le rodea. En su búsqueda conoce a Arnel, un famoso piloto de moto GP al que ella no reconoce.
Arnel se siente intrigado nada más conocerla, ver que en ella no despierta la locura fanática hace que intente acercarse más, descubriendo cosas que nunca había sentido en su interior. Eso le lleva a ocultar ciertos detalles del hombre misterioso que busca Dria.

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco, no he leído muchos libros de Leila, pero los poco que si he leído me han gustado mucho.
Al principio iba un poco perdida, veía pasar las escenas muy rápidas, pero luego la historia da un vuelco y hace que te metas de lleno, atrapandote hasta que lo acabas. Soltando varias carcajadas con algunas escenas y sobretodo con el chucho, no tiene mucho protagonismo, pero las pocas veces que sale te hace reír.

Anuncios

2 comentarios sobre “Una única noche – Leila Milà 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s