Instinto (Salvaje 4) – Christine Feehan


La cuarta entrega de la Saga Salvaje de Christine Feehan es Instinto. Una novela llena de pasión y confianza, de sangre y traiciones y sobretodo de amor. Esta historia se desarrolla en los pantanos de Nueva Orleans y hará que solo desees leer y leer.

 

Sinopsis:

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo… Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

 

Drake es el leopardo del que todos queremos saber más, el amigo de Jake, el jefe de la unidad y aquel en el que todos confían. Tras su operación y recuperación, Jake lo envía a los pantanos a investigar unos asesinatos. Al llegar allí todos sus instintos se alterarán, conocer a Saria hará que todo en él se revuelva y se replantee el resto de su vida. Lo que más sorprenderá a Drake será conocer a los demás habitantes de las tierras del pantano, allí se esconde un gran secreto y él necesitará ayuda para descubrirlo. Nada es lo que parece en esa comunidad y tiene poco tiempo para conectar con su leopardo de nuevo, tras tanto tiempo sin poder hacerlo.

 

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la locura que invade a Drake, el más controlado de los leopardos, al tener a Saria cerca. La forma en que todo a su alrededor se transforma y acaba haciendo lo que los demás desean sin ser lo que él quiere es también digna de mención. Christine Feehan se luce en este libro, deja claro que las parejas de los leopardos son uno solo y por más que se haga nadie puede separarlos. Hay que señalar también la importancia de la trama paralela, los asesinatos en el pantano y el responsable, que hacen que la unidad de Drake se traslade allí y descubra muchas cosas sobre sus integrantes. Te pasas medio libro especulando quien puede ser el culpable y leyendo más y más por si da alguna pista clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s