El estigma del Dragón (Cazadores Oscuros 25) – Sherrilyn Kenyon 


El estigma del Dragón de Sherrilyn Kenyon

 

SINOPSIS:

Romance, pasión y aventuras paranormales en la esperada vigésimo quinta entrega de Cazadores Oscuros.

Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína…

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas.

Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.
OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Plaza & Janés llega el vigésimo quinto libro de la serie de los Cazadores Oscuros, en él nos relata la historia de Max, el dragón guardián del Santuario. Poco sabíamos de él hasta un libro atrás que empezó a mencionarlo, en los otros solo había sido de pasada, pero en donde más se había mencionado es en la serie paralela a esta, las Crónicas de Nick, que de momento no están publicadas en España y no sabemos si la llegaran a publicar.
Max es un dragón solitario, de los pocos que quedan de su especie, cuando recupera a su hermano Ilarion, después de creer desde muchos años que estaba muerto, y cuando piensa que puede volver un poco a su rutina, aparece en el Santuario su mujer, Seraphina, a la que creía que nunca volvería a ver después de haberlo abandonado, prefiriendo a su tribu antes que a él, verla supone para el un duro golpe, más cuando ella le pide ayuda desvelandole cosas que él nunca se las hubiera imaginado.
Seraphina es una were arcadia, una amazona caza dragones, por una jugarreta de las moiras acaba emparejada con lo que ella más odia, los dragones, dejando siempre en último lugar a su pareja, sus principios son su tribu y ser una de las mejores amazonas, hasta que un día tiene que elegir, él o sus principios, eligiendo estos últimos, lo que ella nunca pensó fue que requeriría la ayuda de Max en el futuro, uniendose a él ayudará resolver la nueva amenaza que los persigue a todos.

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco, para mi es una de las mejores sagas que he leído y seguiré leyendo mientras sigan publicandola aquí, lo único que no me gusta es que esta mujer se lía más con cada libro, es bastante retorcida, y tendría que empezar a acortar las historias y publicar a los que hace años estamos esperando.
En este libro he descubierto cosas que en otros no habían salido,  me ha hecho soltar varias carcajadas por sus ocurrencias, pero han habido cosas que me han hecho pensar, y voy a tener que empezar a releer algunos libros porque no me sonaban algunos detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s