Esta semana recomendamos:


Como cada semana aquí están los dos libros mejor valorados de los siete días pasados. Hay dos que se han llevado el cinco y son ellos los que aparecen en esta sección hoy. Dos novelas totalmente diferentes y muy recomendables. Para colocarlas en primer y segundo lugar me he guiado por el número de visitas de cada una pero ambas tienen la misma puntuación.

1-La primera recomendación de esta semana es Mientras dure de Abbi Glines, la tercera entrega de la saga Sea Breeze, publicada por Kiwi Ediciones. En este libro descubrimos la cara oculta de un ligón, vemos como las máscaras que el joven se coloca día tras día desde su infancia caen sin remedio ante una mujer y como ella luchará contra su pasado para poder tener un verdadero futuro. Una novela New Adult en la que hay amistad, traición, familia, amor y mucha pasión. Una aventura entre vacas y una mujer inalcanzable pondrán a prueba al protagonista ¿Estás preparado para conocer a Cage?

2-La segunda, y no menos importante, recomendación de esta semana es En sus manos de Jessica López. Una auto-publicación que pronto estará disponible en Amazon y que te hará vivir con Aina la aventura que conlleva recuperarse a una traición. Aina abandona su zona segura y con una amiga se va a vivir la vida lejos de los malos recuerdos. Cuando conoce a Ian todo cambia y ella no podrá evitar caer rendida a la obsesión que ese hombre le provoca. Una novela erótica que no tiene desperdicio, no es para nada lo que te esperas y esas sorpresas harán que te atrape desde el principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s