Pasión vikinga – V. M. Cameron


V. M. Cameron sorprende con su novela Pasión vikinga, publicada por Selección RNR. Si creías que lo habías leído todo sobre los terroríficos vikingos, esta novela te dará un nuevo punto de vista.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

 

Sinopsis:

Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa… aunque eso le cueste su propia libertad.

 

Briana es una joven que tras ser traicionada por su propio hermano acaba recluida en un convento en Inglaterra. Como buena escocesa que es y portadora de un fiero carácter, se ha negado a obedecer las órdenes de las monjas y gracias a ello ha logrado aplazar el deja de ser novicia. Cuando un vikingo gigante entra en su cuarto en plena noche lo ve como su salvación y así se lo hace saber. Juntos huirán de ese lugar y las restricciones que su hermano había dispuesto para ella. Para su desgracia, descubrirá que Hakon no está en disposición de ayudarla pues lo persiguen y sus caminos se separarán…

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la trama, aunque en algún momento se me hizo un poco predecible y por ello no le doy el 5. Me ha encantado la alianza de hermandad entre los vikingos y lo que están dispuestos a hacer por ella, a pesar de sus sentimientos, lo primero las hermanos. Cinco guerreros y una dama iniciarán un viaje sin retorno hacia tierras escocesas, allí les espera su destino y ese no siempre es el esperado. Las diferentes personalidades de los protagonistas harán de este libro una lectura entretenida e intensa.

Anuncios

8 comentarios sobre “Pasión vikinga – V. M. Cameron

    1. Pues la venden en Amazon, Google play, iTunes y varias plataformas digitales más. Si pones el nombre en los buscadores sale. Es realmente un buen libro y a la escritora le encantará que la compres, gracias por preguntar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s