Llama (Salvaje 3) – Christine Feehan


La tercera entrega de la Saga Salvaje llega de mano de Click Ediciones. Llama es la historia de Conner y en ella Christine Feehan aclara algunas cosas muy interesantes sobre el pueblo leopardo.

 

Sinopsis:

Conner Vega regresa a su Panamá natal. Pero bajo el aspecto de un hombre civilizado, se esconde el más letal de los hombres leopardo, en una peligrosa misión. Soporta el peso de la culpa por antiguos asesinatos y de la vergüenza por haber abandonado a la mujer que amaba. Isabeau Chandler es una mujer leopardo que nunca ha perdonado a Conner. Ahora, su misión, los acerca de nuevo…

 

Conner es un leopardo muy metódico, agresivo y controlador. Lo último que el se esperaba en esa misión era volver a encontrar a la mujer a la que tanto daño hizo en el pasado. Isabeau está enfadada, dolida y con ganas de arrancar los ojos a Conner y, a pesar de ello, se muere por volver a sentir sus labios, sus manos, su cuerpo… Ella no sabe que le sucede, no lo entiende. Todo su cuerpo reacciona al de él, se muere por frotarse contra él y sentir su calidez. Conner, como los demás machos, reconocen el olor de una hembra leopardo y reaccionarán en consecuencia.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Al principio no lograba entender a la chica, ahora te quiero, ahora te odio y así todo el tiempo. A partir de la mitad del libro las cosas toman otro camino, la relación se les complica y la intervención de un tercero hará la trama mucho más jugosa. Si te gustan las relaciones de amor odio, no te puedes perder esta. Cada vez que Isabeau intenta olvidar el pasado algo se lo recuerda y vuelve a desear golpear a Conner, todo la lleva de regreso al momento de la muerte de su padre y la implicación de la unidad no la hace sentir cariño por ellos precisamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s