Mientras dure (Sea Breeze 3) – Abbi Glines


La tercera entrega de la Saga Sea Breeze llega al fin, Abbi Glines te hará disfrutar gracias a Kiwi Ediciones en Mientras dure. Una novela en la que dejar el pasado atrás y aprender a disfrutar el futuro es el objetivo de los protagonistas, aún sin saberlo.

 

Sinopsis:

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

 

Cage es típico chico malo, ligón, borracho e incluso problemático. Al ser pillado conduciendo borracho su entrenador le da un ultimátum, trabajará durante el verano en una granja y cumplirá las ordenes al pie de la letra si quiere permanecer en el equipo. Será gracias a eso que conocerá a Eva y acabará haciendo verdaderas locuras por ella. Al principio se odiarán pero la atracción que ambos sienten es mayor y los dos acabarán cediendo a ella. El pasado de ambos pesará y acabarán teniendo todo tipo de problemas, pero es normal si piensas que Cage no sabe como querer a nadie que no sea Low. Celos e intrigas no faltarán en esta refrescante novela en la que el amor llegará de la mano de unas vacas asesinas 😉

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la guerra de voluntades entre Eva y Cage, ambos tienen una personalidad fuerte y ver al playboy ceder ha sido lo mejor. Hay alguna escena en la que me doblé de risa, solo con imaginarlos rodeados de vacas aún lo hago. La pérdida de Eva es lo que marca la historia y hace que la evolución de Cage en su conquista sea más entretenida. Ella se retrae y su entorno no ayuda a que salga de esa espiral de autocompasión. Será Cage quien con sus desplantes la haga reaccionar y volver a vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s