Neon flame – Ricardo Carrasco 


Neon flame de Ricardo Carrasco
SINOPSIS:

Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella.
Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser.
Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Romantic Ediciones llega esta novela de Ricardo Carrasco, en ella podemos ver como la protagonista Vera Falcón, una joven doctora, es secuestrada y iniciada en un ritual satánico, ella con la ayuda de Kilian, un guerrero de una hermandad, intentan averiguar quien la ha hecho eso y porque, Vera se verá sumergida en un mundo que es muy diferente del que ella conocía, donde los demonios y seres sobrenaturales campan a sus anchas en la tierra.

Mi valoración hacia este libro es de un dos sobre cinco, la historia si estuviese bien escrita sería muy buena, pero tal como está me ha dejado muy fría, notando como le hacía falta esos sentimientos que hace que una historia te atrape, ya que las escenas que hay en su interior son rápidas dejándote con mal sabor de boca de lo vacías que están. Pero vuelvo a repetirme, si la historia estuviese bien escrita sería una muy buena lectura, porque si que hay muchos temas paranormales escritos, pero como este no, o yo no los había leído hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s