Esta semana recomendamos


Como cada semana llegan nuestras recomendaciones, hoy, sábado, seleccionamos los dos libros mejor valorados a lo largo de estos siete días y los incluimos en nuestras sección Recomendados.

1-El primero, con una valoración de 5 estrellas, es Un ángel en la oscuridad de Mariah Evans. Una novela romántica paranormal publicada por Romantic Ediciones que te atrapa desde el principio hasta el final.La guerra entre vampiros y humanos está en su punto álgido y Sam es la herramienta perfecta para decantar la balanza para el lado de los buenos. Aunque los otros opinarán exactamente lo mismo y harán hasta lo imposible por tener a la chica entre sus filas.

2-El segundo, con una valoración de un 4,5, rozando el 5, es Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura. Una divertida novela en la que es imposible no reírse de las cosas que le suceden a la pobre Lucía. Con una familia que la apoya en todo y unas amigas insuperables, la joven superará el peor día de su vida de la forma más inesperada. Cuando la guardia civil aparece todo se confunde y las risas serán inevitables. ¡Lo superrecomiendo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s