Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca – García de Saura


La última novela de García de Saura llega de mano de Esencia para hacerte llorar pero de risa. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca es una historia de amor, desamor, venganza y amistad sin precedentes.

 

Sinopsis:

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbanoquedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

 

Lucía acaba de pasar por un momento decisivo en su vida, plantar a su novio en el altar delate de todos los invitados y sobrevivir a ello no es tan fácil como parece. Tras esa escabrosa experiencia sale de fiesta con sus amigas y será cuando todas estén borrachas como cubas que la guardia civil haga su aparición y destroce el, ya de por sí, aciago día. Lo que Lucía no esperaba, ni pretendía, era conocer a los tres hombres que cambiarían su vida el mismo día que su no boda se celebró.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Le he quitado medio punto porque al final se me hizo algo predecible, pero aún así, es un libro muy divertido y lleno de situaciones imposibles que te harán reírte sin pausa. Un grupo de amigas a cada cual más especial, unos padres entrañables y una hermana superpija, son las personas que rodean a Lucía. Al aparecer Alejandro y sus amigos todo cambiará y las cosas se pondrán muy calientes. Sin duda yo me quedo con el momento rotonda, los que lo vayáis leyendo podréis decirme si es o no de lo mejor del libro 😉  aunque admito que las conversaciones grupales no tienen desperdicio… Mi enhorabuena a García de Saura que, a mi parecer, se ha superado a sí misma con este libro. Por lo que supersí, me encantísima.

Anuncios

2 comentarios sobre “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca – García de Saura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s