Un ángel en la oscuridad (Ciudad de Reyes 5) – Mariah Evans 


Un ángel en la oscuridad de Mariah Evans.

 

SINOPSIS:

Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.
Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.
Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.
¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?

BOOKTRAILER:

 Un ángel en la oscuridad

 

OPINIÓN PERSONAL:

De la mano de Romantic Ediciones llega la quinta novela de la serie y como me ha pasado con las otras sigo diciendo lo mismo, Mariah se supera libro a libro.
Samantha es la nueva integrante de la división, cuando llega nadie se espera que sea una chica, ya que todos pensaban que Sam era un chico, ellos descubren que los poderes de ella no tienen comparación a lo que estaban acostumbrados, ya que hay muy pocas con ese mismo poder, al estar en prácticas y aun necesita ayuda para controlarlos, Josh pone a Nathan a ayudarla con sus prácticas ya que Sean con su nuevo cargo en la morge y los demás de el equipo con sus parejas apenas tendrían tiempo de ayudarla, lo que empieza como unas simples clases de prácticas y unas horas alejados del almacén para que Sam no descubra a Evelyn, logra que ellos lleguen a sentir algo más, que esas horas que pasan juntos se unan y despierten esa llamita que hay en su interior.
Por sus poderes Sam esta muy solicitada tanto por la division como por los lobos y vampiros, quien logrará  quedarse con ella?

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, como he mencionado antes, Mariah se supera con cada libro y te deja con ganas de más, ahora solo toca esperar a la última entrega, ver como cierra esta etapa poniéndole el broche final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s