Tensión (Serie Pulsión 2) – Gail McHugh


La segunda parte de la Serie Pulsión llega de mano de Terciopelo para cerrar el ciclo de Emily. Gail McHugh escribe el desenlace de este triángulo amoroso en el que los imprevistos harán más fuerte la relación de la pareja.

 

Sinopsis:

¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece?

Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la misera, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban destinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor del cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.

 

Emily se encuentra sola tras dejar plantado a Dillon, por más que intenta hablar con Gavin no lo logra y ni loca va a volver a acercarse a su ex. Sus amigos la ayudan en todo, la apoyan y están a su lado en los momentos que los necesita. Será Colton el que ayude a la pareja a reunirse, le dirá donde está Gavin y le dará todas las facilidades para llegar allí. Cuando ambos se ven por fin, las cosas no van como Emily espera, Gavin está con dos mujeres y no parece querer nada de ella. El dolor de Emily es devastador, la sensación de haber perdido al amor de su vida por aferrarse a un hombre que no amaba la desgarra por dentro. Una lucha de voluntades los enfrentará y de esa batalla solo quedará uno.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Personalmente me gusta más la primera parte, es más intensa y para nada predecible. En este libro se aclaran muchas dudas y el amor al fin será el protagonista. Hay un momento del libro en el que lo pasé realmente mal, pasada la mitad… Si lo lees y no sufres, es que no lo estás sintiendo. Es un momento en el que los sentimientos de Emily fueron los míos, un momento devastador que marca el libro sin duda. Sacando eso… Lo demás es bastante predecible. Cuando dos hombres quieren a la misma mujer hay cosas que se sabe van a pasar  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s