Porque lo dice Low (Sea Breeze 2) – Abbi Glines


La segunda parte de la Saga Sea Breeze llega de mano de Kiwi Ediciones dispuesta a revolucionar Alabama. Abbi Glines da una oportunidad a Marcus en Porque lo dice Low y él ha de enfrentar todo por amor.

 

Sinopsis:

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

 

Low es una joven que ha sufrido mucho, lo único constante en su vida es Cage y él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño, ni permitirá que nadie se acerque lo suficiente para lograrlo. Cuando Marcus conoce a la pelirroja que va a ser la esposa de Cage, todo su mundo se tambalea. Él que había sufrido por Sadie, por un amor no correspondido y por la derrota ante Jax, de pronto descubre lo que es el verdadero amor. Conquistar a la chica con Cage rondando es prácticamente imposible, pero no hay peor lucha que la que no se hace y él desea a Low.

Mi valoración de este libro es un 4. A diferencia del anterior, en este si me metí en la trama y sentí lo que los protagonistas. Un libro lleno de sentimientos y pasión insatisfecha, tanto Cage como Marcus quieren algo de Low y solo ella decidirá a quien se lo da. Me ha gustado que la chica sea de armas tomar, que sepa en todo momento lo que quiere y que no se deje pisar por nadie. Una personalidad así siempre es llamativa y atrayente en un libro, más aún si va a poner en su sitio a dos hombres sexys y a todo aquel que se atreva a acercarse a ellos. La Saga Sea Breeze mejora con este libro, pero sin haber leído el anterior no se captarían algunas escenas de este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s