Embrujo (Salvaje 2) – Christine Feehan


La segunda entrega de la Saga Salvaje llega de mano de Click Ediciones, escrita por Christine Feehan, Embrujo logrará que donde había odio y rencor solo pueda reinar el amor. Un libro lleno de pasión y traición con el que es imposible no disfrutar.

 

Sinopsis:

Cuando Jake abrió la puerta y la joven clavó la mirada en su rostro, cambió de opinión. Había algo entre ellos, fuerza, poder. Él la cautivaba. Emma era vulnerable y necesitaba a alguien más fuerte que se encargara de todo hasta que pudiera afrontar la vida sin Andrew. Ella veía la fuerza y el poder del leopardo, el acero en el interior de Jake, cualidades que necesitaba en ese momento. Él la atraía y eso era un comienzo.» «Jake no quería que Drake ni nadie sintiera curiosidad por Emma. No había esperado desear estar con ella, sentir una sensación de paz incluso cuando su cuerpo rugía fuera de control. Se suponía que era ella la que debería desear estar con él, no al revés. Había puesto toda su vida patas arriba y él no podía hacer absolutamente nada al respecto. Lo estaba haciendo sufrir, físicamente y emocionalmente.

 

Jake es un hombre muy rico, muy poderoso y muy caprichoso. Cuando quiere algo hace hasta lo imposible por conseguirlo y si ese algo es una mujer, no actuará de diferente forma. Sin principios, lleno de rencor e ira, manipulador en exceso y protector con los que le rodean, Jake invadirá la vida de Emma hasta hacerla caer en su embrujo. Emma estará débil, sensible y muy magullada física y anímicamente para protestar. Se verá trasladada al territorio de Jake, rodeada por sus guardaespaldas y cuidando de su hijo sin ser consciente de como ha llegado hasta allí. Cuando los leopardos entran en el juego todo cambiará, pasión y odio combatirán en una lucha por la supremacía.

Mi valoración de este libro es un 4,5. No le doy el cinco porque al principio se me hizo un poco tedioso. Él va recordando su infancia, adolescencia y madurez hasta llegar a Emma y esa parte no me acaba de llegar, se siente muy impersonal… A partir de ahí es increíblemente adictiva la novela. Los leopardos son territoriales, apasionados y muy temperamentales, ese carácter tan característico de Jake chocará con las hormonas revolucionadas de Emma y juntos serán como una bomba a punto de explotar. Una novela de lo más entretenida y fácil de leer, los felinos son sin duda unos animales a tener en cuenta 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s