Respira (Sea Breeze 1) – Abbi Glines


Gracias a Kiwi Ediciones podemos disfrutar de la trilogía Sea Breeze de Abbi Glines. Respira es la primera entrega de la serie, el libro donde se presenta a los personajes y donde Sadie sucumbirá ante la estrella Jax Stone.

 

Sinopsis:

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

 

Sadie es una chica de diecisiete años que se hace cargo de todo en su casa, es la responsable de su madre embarazada y de pagar as facturas. Cuando inicia su nuevo trabajo, al que su madre decide no volver, conoce a Jax Stone, una estrella de rock que le pondrá la vida del revés. Conocerá también a Marcus, quien quedará atrapado por ella desde el primer minuto y se convertirá en su amigo inseparable. Una chica normal a la que le gusta pasar desapercibida se encontrará de pronto enamorada de una super estrella y rodeada de gente que la aprecia, así te puede cambiar la vida en un verano.

Mi valoración de este libro es un 3. Al principio se hace un poco tedioso y no lograba meterme en la historia, la madre de Sadie, Jessica, es el anticristo y yo deseaba matarla a cada minuto que leía. Poco a poco la cosa cambió y la trama me fue pareciendo más atractiva. Jax y Sadie son una pareja para nada convencional y su historia de amor parece la de la típica cenicienta. Quizá sea esa la razón por la que no me acabó de enganchar. Es una lectura fresca y juvenil en la que el amor de dos muchachos tendrá que enfrentar a un mundo de adultos y sobrevivir a ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s