Esta semana recomendamos:


Siete días después llegan nuestras recomendaciones semanales, los dos libros que más nos han gustado de esta semana y por ello los mejor valorados por nosotras, pasan a formar parte de la lista de recomendaciones del blog. Dado que esta semana tenemos empate, los colocaré por orden de visitas.

1- El primero es Anhelo de Christine Feehan, la primera entrega de la saga Salvaje, publicada por Click Ediciones. Una novela paranormal en la que felinos y humanos se fusionan y forman una especie totalmente diferente. En este libro Rio será quien proteja a Rachel, incluso de sí mismo. Una historia de traiciones y pasión en la que el leopardo siempre tiene la última palabra.

2- El segundo y no por ello menos importante, es Pasión en el desierto de Beatriz Frías. Una novela de Romantic Ediciones en la que una arqueóloga vivirá las aventuras que su madre marca para ella una vez muerta. Una historia de desengaños, amor y traiciones en la que August te atrapará a ti además de a Carmen en cada página de su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s