Pulsión (Serie Pulsión 1) – Gail McHugh


Gracias a Terciopelo podemos disfrutar de la Serie Pulsión de Gail McHugh. Pulsión es la primera novela de la serie y la que presenta a los tres protagonistas de este triángulo amoroso, dos hombres lucharán por Emily y solo uno puede salir vencedor.

 

Sinopsis:

UN PRIMER ENCUENTRO PERDIDO.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NO DEJARÁN ESCAPAR.

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo.

Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

 

 

Emily es una mujer que, tras perder a su madre, se mudará a la incansable Nueva York. Allí estará con su amiga Olivia, con la que se irá a vivir, y su novio Dillon. Al empezar a trabajar de camarera conocerá a Gavin, un hombre sexy como un demonio que la perseguirá incansable. De esta forma dará comienzo un retorcido triángulo amoroso en el que cada una de las protecciones de los protagonistas irán cayendo y sus almas quedarán expuestas. Un grupo de amigos, una mujer y dos hombres protagonizarán las escenas de esta novela, acercamientos apasionados, verdadera amistad y sobretodo la lucha del amor verdadero. Emily tendrá que elegir entre Dillon, el novio que la apoyó cuando más lo necesitaba y Gavin, el playboy millonario que la persigue incansable.

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la forma de escribir de la autora, nunca había leído nada de ella pero admito que tiene algo que hace que solo quieras saber más. Al ir avanzando en el libro pasarás de amar a odiar a sus protagonistas, tendrás diferencia de opiniones con ellos y sobretodo disfrutarás de lo que Emily recibirá de ambos hombres… o quizá no siempre 😉  La trama es simple y al mismo tiempo se complica de una forma indescriptible, lo que parece sencillo no lo es, los celos que no se deberían sentir acosarán a los protagonistas y el final de la novela es… Solo diré que estoy deseando leer el que sigue.

Anuncios

Un comentario sobre “Pulsión (Serie Pulsión 1) – Gail McHugh

  1. I have been browsing on-line greater than 3 hours as of late, but I by no means discovered any attention-grabbing article like
    yours. It is beautiful value enough for me. Personally, if all site
    owners and bloggers made excellent content as you did, the net might be a
    lot more useful than ever before. http://www.yahoo.net

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s